En caso de impago de las cantidades debidas en virtud de un préstamo hipotecario, la entidad financiera acreedora puede acudir a un procedimiento judicial de ejecución para recobrar los importes adeudados. Esto quiere decir que si no se paga el préstamo el Banco le podrá reclamar el dinero que le prestó y que no se le ha sido devuelto. Por lo tanto, si ese dinero no se devuelve la ejecución hipotecaria acaba con la subasta de la vivienda y con una elevada deuda pendiente.

Nuestra dilatada experiencia avala los óptimos resultados obtenidos por nuestros abogados. Analizaremos su situación de manera gratuita y estableceremos la estrategia procesal correcta para conseguir la paralización de la ejecución de su hipoteca. 

ejecucion-hipotecaria

¿Qué tiene que hacer?

Si le han notificado la ejecución hipotecaria de su vivienda u otro bien inmueble o si lleva tiempo sin pagar su hipoteca y el inicio de la ejecución hipotecaria es inminente, no debe perder la esperanza. Nosotros podemos ayudarle, analizaremos su situación y le ayudaremos a paralizar el procedimiento. Sí es muy importante que contacte con nosotros lo antes posible, pues los plazos para oponerse, son muy breves, apenas diez días, desde que el juzgado le hayan notificado la demanda iniciando la ejecución.

¿Necesita ayuda? En Abogados RM estaremos encantados de atenderle.

Consulte sin compromiso