Las acciones preferentes son productos financieros emitidos por una sociedad que no otorga derechos políticos al inversor, ofreciendo una retribución fija (condicionada a la obtención de beneficios) y cuya duración es perpetua. Por lo tanto no podrá deshacerse de ella cuando considere oportuno sino que tendrá que vendérselas a alguien, lo que a día de hoy resulta prácticamente imposible.

preferentes

¿Puede reclamar?

En la mayoría de los casos sí. Nuestro principal objetivo es siempre que el cliente recupere el 100% de su inversión, ya sea en Participaciones Preferentes, Deuda Subordinada o Acciones de cualquier entidad y que el procedimiento no les cueste absolutamente nada. Nuestros profesionales, expertos en derecho bancario y en especial malas prácticas bancarias, le resolverán todas las dudas que puedan surgir.

¿Cuánto tiempo tardará en recuperar su dinero?

En nuestra experiencia, a pesar del retraso que acumulan los juzgados, estamos obteniendo sentencias sentencias en primera instancia favorables en plazos que oscilan entre los 8 y 12 meses, si bien este plazo depende de la carga de trabajo del juzgado concreto al que se asigne el asunto.

¿Necesita ayuda? En Abogados RM estaremos encantados de atenderle.

Consulte sin compromiso